Ciber-libros para ciber-niños
Elegir un idioma:
PrincipalSobre TumbleBooksPreguntas frecuentesPrueba gratisSuscripcionesConsúltanos

Preguntas frecuentes

¿Qué es un TumbleBook?
TumbleBooks son libros animados, con ilustraciones que hablan, para enseñar a los niños los placeres de la lectura en un formato que les encantará. Los libros de TumbleBooks se crean tomando libros ilustrados ya existentes y añadiéndoles animaciones, sonidos, música y narración para dar vida a un libro electrónico ilustrado que se puede leer o escuchar.

¿Cómo funciona TumbleBook Library?
Con una suscripción de pago por 12 meses es posible tener acceso a la colección de la TumbleBook Library en línea, desde cualquier computadora de la escuela o biblioteca que cuente con una conexión a Internet, o desde casa, a través de un vínculo directo al sitio Web de la escuela o de la biblioteca.

¿Se necesita algún software especial para ver los libros?
Lo único que necesita es un plug-in de Flash que ya viene instalado en la mayoría de las computadoras. Si no puede ver los libros, puede descargar el plug-in GRATIS en www.macromedia.com/downloads.

¿Hay manera de tener acceso a nuestra colección sin tener que utilizar un nombre de usuario y contraseña?
Claro. Podemos ofrecerle un URL de referencia que puede colocar en el sitio web de su escuela o distrito. Los estudiantes y maestros sólo tendrán que hacer clic en el icono de TumbleBooks para tener acceso a toda la colección de TumbleBook Library.

¿Existe un límite en cuanto al número de estudiantes que pueden tener acceso a la colección al mismo tiempo? ¿O a la cantidad de veces que pueden ver cada título?
No hay límite. La suscripción le da acceso ilimitado desde cualquier cantidad de computadoras que tenga conectadas a Internet.

¿Mi suscripción es válida sólo para el año escolar?
No. Su suscripción es válida por 12 meses y se inicia en la fecha de su elección.

¿Qué obtengo por mis $399 dólares anuales?
Acceso ilimitado a todos los libros, juegos, pruebas, lecciones y tareas del sitio.

¿Ofrecen algún descuento?
Por supuesto que sí. Los descuentos comienzan en un 10% por cada escuela adicional del mismo distrito y llegan hasta el 50% para los distritos más grandes.

¿Y qué me dice de los libros nuevos? ¿Cómo podré añadirlos a nuestra colección de TumbleBook Library?
Nosotros añadimos regularmente material a la colección.

¿Dónde puedo obtener más información?
Puede encontrarla en la sección "Sobre TumbleBooks", o enviarnos un correo electrónico a info@tumblebooks.com.

Necesito más tiempo para revisar y evaluar el sitio. ¿Pueden darme una prueba gratis?
Claro. Sólo haga clic en el vínculo "Prueba gratis" y le enviaremos un nombre de usuario y contraseña con una validez de 30 días, sin costo alguno.